UnADM Ingeniería en Desarrollo de software
domingo, 28 de abril de 2019
Actividad 2. Planeando mi campaña publicitaria.
Sesión 3. Estrategias de aprendizaje autogestivo y colaborativo.
Actividad 2. Planeando mi campaña publicitaria.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
S5. Actividad 2. Análisis y abstracción de información
Marco teórico de los errores en la programación. El software está prácticamente en todos lados, en empresas, hospitales, colegios, unive...
S4. Actividad 2. Delimitación del tema y plan de investigación
Plan de trabajo
Actividad 2. Conociendo a mis colegas.
Ambiente virtual y herramientas tecnológicas. Actividad 2. Conociendo a mis colegas.
S6. Actividad 2. Planeación y aplicación de entrevista
Guión de entrevista Buenos días, mi nombre es Romualdo Hernández Bravo y soy aspirante a cursar la licenciatura de Desarrollo de Softw...
Actividad 3. Creando mi blog
Ambiente virtual y herramientas tecnológicas Actividad 3. Creando mi blog
S8. Actividad 2. Presentación multimedia y exposición de resultados
Recursos Multimedia. Presentación de diapositivas Video de exposición del informe final. Link del video: https://youtu.b...
Sesión 4. Actividad 1. Tipos de investigación
Mapa Mental
S5. Actividad 1. Selección y recopilación de información
Anteproyecto de investigación La necesidad de programar correctamente. 1. Fuentes primarias y secundarias. 1.1. Primarias...
S6. Actividad 1. Bitácora de investigación
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO Bitácora de Investigación del anteproyecto: La necesidad de programar correctamente. ...
S7. Actividad 1. Análisis de datos recabados
Reto. "Pamela y sus amigos" Pamela y sus tres amigos se van a reunir el sábado en la noche para cena, cada uno hará u...